|
"BALONCESTO"

"Caballeros de Culiacán toma desquite de Gigantes de Jalisco"

"La Nobleza gana el segundo encuentro de la serie para dividir honores"

CULIACÁN._ Luego del desgastante juego del martes, el cual requirió de 10 minutos adiciones, Caballeros de Culiacán tuvo oportunidad de tomar desquite un día después, al vencer 84-73 a Gigantes de Jalisco, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Dane Johnson tuvo 29 puntos para La Nobleza, que dejó atrás una racha de tres derrotas en fila. Otros que destacaron por los locales fueron Sammuel Yeager con 25 unidades y Anthony Booker Moody Jr. aportó 17 más.

Culiacán salió desde los primeros escarceos del encuentro decidido a todo con tal de recuperar algo del terreno perdido en el standing y vaya que la intensidad le redituó dividendos favorables, ya que el primer periodo terminó a su favor al son de 22-17, siendo esa la misma tónica para los dos siguientes cuartos.

Con 11 unidades de su lado, los últimos 10 minutos del compromiso fueron bien manejados por La Nobleza y pese a quedar “tablas” en ese periodo, el truinfo se quedó de su lado.

Obinna Oleka fue quien mejor contribución tuvo por la visita, al embocar para 22 puntos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!