Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Caballeros de Culiacán vence en cerrado encuentro a Halcones de Ciudad Obregón
La Nobleza se tuvo que emplear a fondo en el tercer periodo para ganar en el inicio de la segunda vuelta, en el Cibacopa
Noroeste / Redacción
14/05/2019 | 10:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Sammuel Yeager tuvo 32 puntos y Dane Lance Oniel Johnson lo apoyó con 28 unidades más, para guiar a Caballeros de Culiacán a una victoria de 102-95 ante los Halcones de Ciudad Obregón, en el inicio de la segunda vuelta para los capitalinos, en el Cibacopa 2019.

El encuentro fue de alternativas, ya que La Nobleza se impuso en el primero y tercer periodo, mientras que los sonorenses se llevaron los cuartos restantes.

Sin embargo, fue Obregón quien se fue al descanso con ventaja de 49-47, gracias en buena medida al aporte de Glen Rice Jr. y Germain Michael Jordan.

Sin embargo, Caballeros le dio la vuelta en definitiva en el tercer periodo, cuando logró imponerse 31-21 en esos minutos.

Ambos equipos cierran hoy su compromiso en el Polideportivo Juan S. Millán, más conocido como La Fortaleza.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades