Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Caballeros de Culiacán se reencuentra con el triunfo
La Nobleza se impone en el primero de la serie a Pioneros de Los Mochis por 109-62
Noroeste / Redacción
24/05/2019 | 10:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CULIACÁN._ Luego de un inicio de semana negativo, Caballeros de Culiacán logró revertir su situación luego de vencer 109-62 a unos Pioneros de Los Mochis que se mostraron muy débiles, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2019.

Jeffery Tyrone Stubbs tuvo un encuentro de 25 puntos y Dane Lance Oniel Johnson aportó 21 unidades más, para ser los mejores de La Nobleza sobre la duela del Polideportivo Juan S. Millán.

Desde el inicio, Caballeros se mostró imponente, llevándose los dos primeros periodos al son de 35-14 y 32-11, que prácticamente sentenciaron el encuentro.

Ya para la segunda mitad, Culiacán bajó su ritmo, pero aún así, Pioneros fue incapaz de siquiera quedarse con uno de esos dos periodos, ya que La Nobleza se los llevó al son de 18-15 y 24-22.

Jeffrey Leroy Early Jr., Anthony Glover Jr. y Alejandro Rodríguez fueron los que intentaron sacar la casa por la visitaal anotar 16,13 y 12 puntos, respectivamente.

 

LEER: Con las uñas mantiene Venados de Mazatlán el triunfo ante Ostioneros de Guaymas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades