Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Caballeros defiende La Fortaleza con triunfo ante Ostioneros en el Cibacopa
Culiacán tiene un sólido tercer periodo ante Guaymas para obtener su quinta victoria de la temporada
Noroeste / Redacción
09/04/2019 | 10:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Sammuel Yeager logró 28 puntos y Anthony Booker Moody Jr. agregó 22 más, para guiar a Caballeros de Culiacán a una victoria de 88-80 sobre Ostioneros de Guaymas, en el inicio de la serie en La Fortaleza.

Con el triunfo, La Nobleza puso su récord en 5-1, mientras sus rivales quedaron con registro de 1-6.

Culiacán llegó con hambre de triunfo a su recinto, luego de pasar toda la semana previa de gira por Los Mochis y La Paz, lo que rápidamente se vio reflejado en el primer periodo, el cual se llevaron 25-24.

La visita no quiso dejar las cosas tán cómodas a Caballeros y tuvo una buena reacción en el cuarto previo a la primera mitad, ya que con marcador de 20-16 se llevaron los honores en ese lapso, para ambos irse a los vestidores con la pizarra de 44-41, a favor de las huestes sonorenses.

Tras el receso, los dirigidos por Andrés “Veneno” Contreras salieron con renovados bríos y pusieron rápido las cosas en orden, cuando montaron una ofensiva que los llevó a retomar la delantera en el electrónico y con el tercer periodo de su lado al son de 22-11, prácticamente allanaron el camino hacia la victoria.

Ya en el periodo final, Caballeros supo aplicar sólida defensa para mantener a raya a Ostioneros y pese a que terminaron empatados a 25 unidades en ese lapso, la victoria se quedó del lado de los locales.

Además de Yeager y Booker Moody Jr., Dane Johnson tuvo 16 puntos y Barry Alejandro Chinedu Ogalue agregó otros 15 para apoyar el aparato ofensivo.

Por Ostioneros, Jenathan Trenton Durley y Hamed Al fueron los únicos con doble dígito, al tener 20 y 19 puntos, respectivamente.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades