|
"BALONCESTO"

"Caballeros deja ir a victoria y cae en doble tiempo extra ante Gigantes en el Cibacopa"

"El equipo de Culiacán se cansa al final para ceder el primero de la serie ante Jalisco"

CULIACÁN._ Obinna Oleka tuvo 30 puntos y Jackson Dubinski logró un triple clave en el segundo tiempo extra para propinarle a Caballeros de Culiacán una derrota de 107-92 ante Gigantes de Jalisco, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Con el marcador sumamente apretado en los segundos finales del cuarto periodo, apareción Joel Owen McIntosh, que soló tuvo seis unidades en todo el encuentro logró par de puntos que puso el marcador con paridad de 80 puntos, a lo que siguió un intento fallido desde larga distancia por parte de Jackson Dubinski, lo que obligó a cinco minutos adicionales para buscar a un ganador.

Todo parecía ser que éste sería el equipo local, ya que con menos de un minuto por jugar en el extra ganaban por tres puntos (94-91), pero un triple de Dubinski puso nuevamente la paridad y una serie de errores de los dos equipos propició un segundo tiempo extra.

Ahí fue donde Oleka mostró aire para seguir encestando y el triple de Dubinski.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!