|
"BALONCESTO"

"Caballeros reúne a la 'NacionCabs' en firma de autógrafos"

"'La Nobleza' continúa su compromiso ante Zonkeys, ahora de regreso en Tijuana"

La tarde del sábado, en las instalaciones de la tienda doortenis en Plaza Fórum, se llevó a cabo la firma de autògrafos de Caballeros de Culiacàn y gracias a la gran respuesta de parte del público asistente, este evento fue todo un éxito.

Jesús “Cachuy” González, AJ Holden, Bruce Massey y Adrián Villalobos, firmaron tarjetas, se tomaron fotografías y convivieron con por espacio de más de una hora con los aficionados que ordenadamente pasaban uno a uno a la mesa donde se encontraban los de La Nobleza.

La aprovechó para pedirle a sus Caballeros, que salgan a darlo todo en los siguientes juegos en Tijuana porque quieren verlos de vuelta defendiendo La Fortaleza en la siguiente ronda de Playoffs de Cibacopa.

Por su parte, “Cachuy” González aseguró que eventos como estos deben de ser más seguidos ya que les permiten estar muy del cerca con la afición y los contagian de la buena vibra que les deja cada seguidor de La Nobleza.

Caballeros vuela esta misma noche a Tijuana para reanudar esta serie contra Zonkeys y luchará en todo momento por traerse a casa el pase a la semifinal .

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!