|
"BALONCESTO"

"Caballeros se queda con las manos vacías en casa ante Mantarrayas"

"La Nobleza cae en los dos encuentros celebrados en el Juan S. Millán ante La Paz"

CULIACÁN._ La defensa de Caballeros de Culiacán no encontró la manera de contener a la visita y la ofensiva no encontró jamás el ritmo deseado para que La Nobleza cayera por segunda ocasión ante Mantarrayas de La Paz, ahora por score de 91-80, en acciones de la serie de fin de semana del Cibacopa 2019.

Las huestes sinaloenses apretaron el paso en el último periodo, pero la sentencia pareció caer sobre ellos desde el amanecer el encuentro, por lo que no tuvieron de otra más que aceptar la derrota.

Las acciones para Caballeros se complicaron desde los primeros 10 minutos de acción, ya que Mantarrayas salió con puntería fina y su defensa fue férrea que complicaron el encuentro para los locales.

Antonio Peña, Reynaldo García e Irwin Ávalos fueron un auténtico dolor de cabeza para La Nobleza, ya que entre los tres se encargaron de asumir gran porcentaje de la ofensiva de los visitantes.

El primero periodo fue dominado claramente por La Paz al son de 24-13, lo que de alguna manera se convirtió en una loza pesada para Caballeros, que pese a todo, no bajaron los brazos.

La Paz mantuvo distancia de por medio en el segundo cuarto, aunque Culiacán descontó algunos puntos importantes, sin embargo, las acciones se fueron al descanso del medio tiempo con un parcial de 46-31 que hizo pensar a más de un aficionado local en una improbable remontada.

Pero reza el dicho que la esperanza es lo último que debe morir y Caballeros tuvo algunos destellos en el tercer periodo, aunque elementos de mucha valía en el esquema de los locales, como Barry Chinedu, Jeffery Stubbs y Sammuel Yeager no tuvieron un peso en la duela como en otras ocasiones.

Caballeros volverá a la acción hasta el próximo martes 21 de mayo cuando se metan al Gimnasio Municipal Guaymas para visitar a Ostioneros, en duelo programado para iniciar a las 21:00 horas de Sinaloa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!