Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Caballeros triunfa por la educación en la temporada 2018
'La Nobleza' entrega más de 50 bibliotecas a Preecolar y Primaria
Noroeste / Redacción
30/06/2018 | 07:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La temporada que recién terminó para Caballeros de Culiacán, no sólo dejó muchos cambios y satisfacciones para la afición de Culiacán y la directiva.

Previo al arranque de la temporada regular, Caballeros y Dicusin unieron esfuerzos para poner un granito de arena en favor de los niños de Culiacán, lanzando el programa "Triunfos por la Educación".

Gracias a este programa y los triunfos de Caballeros, más de 50 bibliotecas escolares fueron entregadas a Kinders y Escuelas Primarias de Culiacán.

Caballeros hizo el compromiso de entregar dos bibliotecas escolares para dos diferentes escuelas por cada triunfo obtenido en La Fortaleza, logrando "La Nobleza" obtener 14 triunfos en casa de los que se derivaron 28 escuelas beneficiadas de este programa.

"Triunfos por la Educación" entregó 56 bibliotecas escolares que fueron llevadas personalmente a cada una de los recintos educativos que conformaban la lista y los propios jugadores de Caballeros hicieron estas entregas.

Las escuelas beneficiadas eran anunciadas en los medios tiempos de cada partido llevado a cabo en el Polideportivo Juan S. Millán durante toda la temporada regular del Cibacopa 2018.

Con ello, Caballeros vuelve a trabajar en pro de la niñez y juventud de Culiacán y de Sinaloa, comprometidos a entregar más bibliotecas y realizar más programas que apoyen la educación del estado de Sinaloa en la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades