|
""

"Cabildo de Escuinapa autoriza descuestos por multas en Predial y claves catastrales"

"Esto último será enviado al Congreso del Estado de Sinaloa para que se apruebe"

Escuinapa._El Cabildo de este municipio autorizó hoy nuevas claves catastrales y de construcción, y descuentos en multas y recargos por el Predial y Impuesto al Comercio.

Los integrantes aprobaron en el quinto punto del orden del día, el Decreto Municipal 15 donde se autorizan las tablas catastrales de valores del suelo y construcciones para el ejercicio 2021, para posteriormente ser enviado al H. Congreso del Estado de Sinaloa.

En el sexto punto se aprobó por unanimidad, a petición de Iliana Margarita Barrón Aguilar, tesorera municipal, la autorización para la promoción de descuentos de multas y recargos del Impuesto Predial Urbano y el descuento del Impuesto a Comercios, de conformidad con el artículo 49 del Código Fiscal Municipal del Estado de Sinaloa, descuento de un 50 por ciento hasta un 100 por ciento en multas y recargos; 40 por ciento de descuento en el impuesto para comercios, los cuales, iniciarán del 1 al 30 de noviembre.

En el séptimo punto, que fue aprobado por 7 votos a favor y 4 en contra, la condonación de la multa relativa al adeudo del predial con clave catastral 014-032-001-001-001-001.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!