Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cacalotán ya tiene su parador fotográfico
Éste es el tercer parador que instala el municipio en una sindicatura, primero fueron Agua Verde y Chametla
Hugo Gómez
13/02/2020 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Mediante un espectáculo, autoridades y ciudadanos inauguraron el parador fotográfico en la sindicatura Cacalotán.

Éste es el tercer parador que instala el municipio en una sindicatura, primero fueron Agua Verde y Chametla.

El nuevo atractivo se instaló en la calle que separa al templo parroquial de la virgen de Loreto, y la plazuela de la comunidad.

De acuerdo con el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, la obra que podrán disfrutar turistas y locales, tuvo una inversión cercana a los 50 mil pesos.

Destacó que el parador fue hecho por los trabajadores del Ayuntamiento, del área de Servicios Públicos y Obras Públicas, como lo son carpinteros, soldadores, electricistas, pintores, entre otros.

Con este parador fotográfico, el Gobierno municipal quiere dar un atractivo turístico a sus poblados.

Alumnas de la academia Tercicore fueron las encargadas de presentar el espectáculo para la develación, que contó además con la presencia del diputado local Édgar González Zataráin.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades