"Cachorro Montaño es el rey de los remates en la arena en el Grand Slam Smaz Ball 2019"

"Durante su último duelo, derrota por marcador de 15-8 a Jesús Mayorquín"

MAZATLÁN._ Dejando ver un excelente desempeño sobre la arena, Jorge “Cachorro” Montaño se proclamó como campeón absoluto del Grand Slam Smaz Ball 2019, que se desarrolló en el puerto.

Una tarde de grandes y emocionantes duelos se vivieron este domingo, durante la jornada final de esta competencia, la cual tuvo como escenario el área de playa del restaurante Barra Al Mar.

Luciendo sus grandes dotes en esta disciplina, Jorge Montaño consiguió avanzar hasta la gran final de esta competencia, donde logró imponerse y salir con los brazos en alto.

Durante su último duelo del torneo, el “Cachorro” dejó ver su habilidad con la raqueta, la cual le permitió vencer por marca de 15-8 a Jesús “Bocachula” Mayorquín, para salir con los brazos en alto.

En el duelo, Montaño y Mayorquín exhibieron sus mejores técnicas, manteniendo las cosas bastante parejas, pero al final, Montaño logró tomar ventaja y despegarse en la pizarra de su rival, al punto de cerrar el juego con una importante diferencia, la cual le permitió adueñarse del título.

Con este resultado, “Bocachica” Mayorquín se tuvo que conformar con el segundo lugar del torneo, mientras que el tercer y cuarto puesto fueron para Jorge Escobar y Sebastián Portillo, respectivamente.

Al término del encuentro, se realizó la entrega de premios a los cuatro primeros lugares del torneo, la cual estuvo dirigida por el principal organizador, Marcos Caballero.

Asimismo, durante la ceremonia de premiación se le entregó un reconocimiento a las jóvenes Ayerim Barrón y Fernanda Ávalos, por su participación como invitadas en el torneo.

 

LEER: El Grand Slam Smaz Ball pone a arder la arena en Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!