|
"GRANDES LIGAS"

"Cachorros de Chicago viene de atrás y vence a Cardenales de San Luis"

"Ian Happ conecta jonrón de dos carreras"

CHICAGO._ Los punteros Cachorros de Chicago volvieron de la pausa del Juego de Estrellas con el mismo ritmo y remontaron ante Cardenales de San Luis guiados por un jonrón de Ian Happ, para imponerse por pizarra de 9-6 en el único juego de este jueves en el arranque de la segunda mitad de la temporada.

Ian Happ bateó un jonrón de dos carreras para destacar una quinta entrada de cinco carreras y Jason Heyward tuvo tres hits y dos anotaciones. 

Fue la cuarta victoria de Chicago en nueve partidos contra San Luis esta temporada. El jueves fue el primero de ocho juegos en 11 días entre los rivales centrales de la Liga Nacional.

Los Cachorros, que perdían por 3-1 en el quinto, ahora tienen 31 victorias por venir esta temporada, la mayor cantidad en las Grandes Ligas (los Medias Rojas están en segundo lugar con 28). Chicago totalizó 45 de esas victorias el año pasado.

El triunfo fue para Brian Duensing (3-0) en labor de relevo con salvamento para Pedro Strop (3). La derrota fue para Carlos Martínez (6-6).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!