Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Cachorros luce imponente en la categría Pingüica de la Liga de Beisbol Infantil del Muralla
Superan a Orioles en duelo de muchas carreras
Carlos Robles
24/03/2020 | 4:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un imponente triunfo se apuntó el equipo de Cachorros, al vencer por marcador de 13-8 a Orioles, durante la última jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Muralla 2020.

En un encuentro lleno de adrenalina, el equipo de Cachorros logró quedarse con un importante triunfo, dentro de la categoría Pingüica.

El lanzador Iván Contreras se lució al momento de subirse al montículo, con un sólido pitcheo que le permitió llevarse la victoria, para ser relevado por Mario Coronado, quien cerró con determinación.

Al momento de salir a batear, los que mejor se dejaron ver por el cuadro vencedor, fueron Jesús Martínez, quien se gue con marca de 3-2, Martín Moreno, de 3-3 y Helio Laveaga, q lo hizo de 2-1.

Dentro se está misma categoria, Astros IMAC se lució dentro del diamante al vencer 13-7 a Dentis, en donde Osmar Peinado fue el lanzador ganador y S. Garzón fue el perdedor.

Los mejores bateadores por los Astros, fueron Osmar Peinado, quw terminó de 3-2, junto a N. Galván, que lo hizo de 1-1. Por los contrarios destacaron J. Galván, que acabó de 4-3 y D. Páez, de 3-2.

En la competencia de categoría Pañalitos, Cachorros vencieron por marcador de 15-14 a Pony’s de Red Petroil, mientras que Werever venció 15-14 a Astros

 

OTROS RESULTADOS:

Pastel

Indios                 23

222 Abogados   16

 

Familia Rojas     23

Gaspasa            10

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades