Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cada pueblo de Angostura tendrá una obra, dice Alberto Rivera candidato a Alcalde por el PAN, PAS, PRD y MC
Estuvo acompañado de candidato al Senado, Melesio Cuén Ojeda, a Diputado federal Adolfo Rojo, y de José Manuel Valenzuela, candidato a Diputado local
Sergio Lozano
27/06/2018 | 6:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

ANGOSTURA._ En un multitudinario cierre de campaña el candidato a Alcalde de este Municipio, por el PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano, Alberto Rivera, se comprometió con los ahí presentes a que cada pueblo tendrá en su administración de llegar a la Presidencia Municipal, cuando menos una obra que resuelvas las necesidades más apremiantes.

Alberto Rivera, en su mensaje agradeció a los angosturenses que le abrieron las puertas de sus hogares en estos 45 días de campaña y en las que le dieron la confianza para seguir con entusiasmo y con esa garantía que le dará el triunfo este domingo primero de julio.

“Quiero decirles que Angostura contará con un Presidente el más joven de todo Sinaloa, pero también quiero ser un Presidente que más obras haga en tus comunidades y en todo el Municipio”, agregó, “Ya me siento Presidente Municipal al ver tanta gente reunida en este lugar, esta tarde, vamos a ganar”.

“Por eso les digo a los ganaderos, se puede, a los campesinos, se puede, a los pescadores, se puede, a los maestros se puede a los jornaleros, se puede a los jóvenes, niños y niñas, se puede, Claro que se puede”.

Además el candidato a Alcalde en su mensaje expresó que su compromiso que realizó con la ciudadanía a lo largo de estos 45 días, fue que después de que tome las riendas del Municipio, se abocará a gestionar recursos para realizar una obra de interés en cada poblado.

En este evento hizo uso de la voz el candidato al Senado, por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien se comprometió en ser gestor incansable para que se formulen leyes y reformas a estas, para que los sectores como la agricultura, ganadería, pesca, tengan más garantías y que no estén sufriendo año con año por que sus productos no tienen precio.

“No es posible que Angostura sea un Municipio donde se dan los mejores mariscos y en el sector agrícola, se den los mejores granos, y tengan que sufrir para venderlo, porque los acopiadores, en ocasiones se los pagan a como a ellos les complace y en ocasiones no se los pagan tarde o no se los pagan”, refirió.

Por eso el candidato al Senado expresó que ya tiene elaborada una ley que como punto número uno tiene que ver con la comercialización de las cosechas, punto dos tiene que ver con el uso de agua y punto tres, los insumos que año con año suben de precio y no le es redituable al productor

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades