Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cadáver es abandonado afuera de una funeraria de Mazatlán
El cuerpo fue localizado junto a un vehículo por la Avenida Gabriel Leyva y tenía las manos y pies atados, además presentaba impactos de bala
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 09:23 AM
Compartida 70 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Sin vida y al parecer con impactos de bala en diferentes partes, fue dejado el cadáver de un hombre que hasta el momento está sin identificar, a las afuera de una funeraria que se ubica por la avenida Gabriel Leyva, en la colonia Benito Juárez, durante la madrugada de este viernes.

Del occiso extraoficialmente se informó que al parecer es oriundo del municipio de Concordia y presuntamente tenía las manos y pies atados, pero no se informó sobre sus características ni más datos.

El hallazgo del cadáver se registró cerca de la 01:00 horas de la madrugada de este viernes, y fue reportado a las corporaciones policiacas por parte de trabajadores de la funeraria, quienes localizaron el cuerpo cerca de una camioneta propiedad de la empresa funeraria.

Tras el reporte al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron que el cuerpo sin vida estaba en el sitio, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los indicios en el lugar donde fue dejado el cuerpo, el cual según los primeros informes tenía las manos y los pies atados, además presentaba impactos de arma de fuego.

Posteriormente el cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la funeraria para practicarle los estudios de ley para determinar las causas exactas de la muerte y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades