Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cadáver es dejado mutilado y esposado en Culiacán
El cuerpo fue localizado en el patio de un domicilio del poblado de Portaceli, en la sindicatura de Eldorado
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 11:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Mutilado y esposado, fue localizado el cuerpo sin vida de un vecino del Ejido Portaceli, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

Vecinos del lugar y familiares de la víctima informaron a las autoridades ministeriales que el occiso se llamaba Noé “N”, de 36 años de edad.

Agentes de las diversas corporaciones policiacas informaron que el hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 9:00 horas de este sábado, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos y militares.

Fue en el patio de una vivienda del ejido en mención donde se ubicó el cadáver, el cual según comentaron algunos agentes policiacos, tenía las manos esposadas, además de que le faltaba una de sus manos, la cual no fue localizada en el lugar.

Al sitio del hallazgo acudieron vecinos del lugar, quienes confirmaron que se trataba de Noé, quien dijeron era vecino del poblado de Portaceli.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo, y posteriormente solicitaron que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense donde continuaría las pruebas periciales y luego el cuerpo sería entregado a sus familiares.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades