"Cadáver es localizado flotando en un canal en Culiacán"

"El cuerpo sin vida fue hallado en las aguas del canal Cañedo, en el Infonavit Las Flores"

CULIACÁN._ El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este domingo, flotando en las aguas del canal Cañedo, en la Colonia Infonavit Las Flores.

Por el momento la víctima no ha sido identificada y de acuerdo a las primeras informaciones, se trata de una persona de tez morena, de complexión delgada, de entre 25 a 30 años de edad, a la que se le aprecia un tatuaje en el antebrazo izquierdo y viste una playera escolar de la ETI.

Fueron vecinos del lugar quienes a eso de las 10:20 horas reportaron a la Central de Emergencias sobre un cadáver que estaba atorado y flotando en el canal, entre un puente peatonal que está a espaldas de Diconsa.

Al lugar llego personal militar, bomberos y policías preventivos, quienes se encargaron de acordonar la zona para realizar las diligencias de ley.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio México Forense, donde le realizarían los estudios de ley para determinar las causas de muerte, ya que por el estado en que se encontraba no se precisaron las causas del deceso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!