Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recogen 25 toneladas de basura en brigada de limpieza en el faro de Mazatlán
Cerca de 200 personas participan en la actividad en el Cerro del Crestón
Sibely Cañedo
17/08/2019 | 10:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El Parque Natural El Faro, emblema de Mazatlán, unió a sociedad y gobierno en una brigada de limpieza profunda que arrojó la cantidad de 25 toneladas de desechos, recolectadas del cerro de El Crestón y del área de la escollera.

Participaron más de 200 personas, entre cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública de Sinaloa, internos de centros de rehabilitación, funcionarios y elementos de Protección Civil, quienes a través de la técnica de rapel procedieron a retirar la basura acumulada en las faldas del cerro de El Crestón.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
martha armenta
Felicidades, urgía bajar la basura que la gente tira por las laderas del cerro. También urge tener cuidado, si vuelven a implementar una remodelación, que supervisen a los albañiles pues tiraron muchos desperdicios de la remodelación anterior, entre los árboles, pedazos de concreto, yeso, botes de plástico. También creo que se podría pedir apoyo de la SEMAR para que unos 8 elementos o mas, cuidaran tanto la entrada a la escollera como a lo largo del sendero por un mes, vigilando que los visitantes no suban por los atajos,que ya tienen todo erosionados, que no tiren basura y que controlen a sus mascotas, con correa y lleven bolsas para sus desechos.
martha armenta
Y se me pasó: que detengan a toda persona que pretenda abandonar a sus gatitos en la escollera. Ya es hora de aplicar la ley!
Recomendamos para ti

Oportunidades