Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cadetes japoneses y marinos mexicanos disfrutan la adrenalina del futbol
Emocionante duelo disputan la Fuerza Armada Marítima de Autodefensa de Japón y la Armada Local de la Cuarta Zona Naval
Carlos Robles
26/07/2019 | 6:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Una tarde llena de adrenalina, emoción y sobre todo diversión, fue la que vivieron los elementos de la Fuerza Armada Marítima de Autodefensa de Japón y la Armada Local de la Cuarta Zona Naval, en un agradable duelo de futbol.

El campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro se convirtió en el escenario encargado de albergar este duelo amistoso entre ambas armadas, donde el principal factor dentro de la cancha fue el forjar lazos de amistad y divertirse.

Durante el encuentro, los elementos de la Marina de la Cuarta Zona Naval conformaron al representativo de México, mientras por los nipones conformaron dos conjuntos, uno de miembros del Buque Kashima y otro del Buque Inazuma.

En el primer tiempo del duelo, el equipo la Marina Local se plantó con firmeza y consiguió ponerse arriba en el marcador por 8-1 sobre los del Kashima, quienes más que mostrar su nivel en el campo, exhibieron una placentera tarde de alegría.

Para el segundo tiempo, el cuadro local contó con algunos cambios de la banca, mientras que por parte de Japón, todo el equipo fue sustituido para que entraran al quite los del Buque Inazuma.

En este periodo, las cosas estuvieron un tanto más reñidas, donde los de la Cuarta Zona Naval solamente ampliaron su ventaja por tres tantos más, mientras que los rivales, pese a no convertir ninguno, evitaron que el marcador se extendiera más (11-1).

Al término del encuentro, los tres equipos se reunieron en el centro del terreno de juego y compartieron un momento entre jugadores, conversando, bromeando y tomándose fotos para guardar y recordar este especial momento.

De lo más destacado del duelo fue el excelente comportamiento entre los jugadores, quienes tanto locales como visitantes, no dejaron de exhibir una sonrisa en su rostro desde el silbatazo inicial hasta el final.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades