Cae avioneta y mueren sus dos pilotos en Imala - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CULIACÁN
Cae avioneta y mueren sus dos pilotos en Imala
Las autoridades indicaron que al parecer durante el despegue la aeronave sufrió una falla mecánica
Noroeste / Redacción
13/02/2018
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Dos tripulantes de una avioneta perdieron la vida al desplomarse la aeronave cuando sobrevolaban por la comunidad de El Pozo, perteneciente a la sindicatura de Imala, al mediodía de ayer.

Los informes de las autoridades ministeriales indican que los pilotos de la avioneta que perdieron la vida fueron identificados mediante credenciales que portaban como Mario “N”, y David Aarón “N”, ambos al parecer originarios de la comunidad de Hidalgo del Parral, en el estado de Chihuahua.

Según lo informado por vecinos del lugar, la avioneta que es una Cessna de color azul, con matrícula XB-HRG, despegó de una pista ubicada en las orillas del poblado de El Pozo para realizar unas pruebas de vuelo.

Las autoridades indicaron que al parecer durante el despegue la aeronave sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que se desplomara y cayera en unos terrenos de cultivo temporal, donde sus tripulantes perdieron la vida.

Tras recibir el reporte del accidente, al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano quienes resguardaron la zona donde ocurrió el accidente, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron solo para confirmar que los pilotos ya habían fallecido.

Indicaron que peritos especializados revisarían la avioneta para determinar las causas exactas que ocasionaron el desplome de la avioneta, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe del fatal accidente.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..