"Cae base de colchón desde una camioneta y derriba a motociclista a la altura del CECJUDE en Mazatlán"

"Paramédicos de Bomberos Mazatlán se hicieron cargo de la situación y le colocaron una férula para inmovilizar su pierna y lo subieron en una camilla marina para trasladarlo a un hospital"

Mazatlan.- Desde una camioneta en movimiento donde era transportada, se cayó una base de madera para colchón individual y derribó a un motociclista que circulaba por la carretera Internacional, a la altura del CECJUDE.

El lesionado, José Luis "N" de 42 años y médico de profesión, presentó luxación en brazo derecho y probable fractura en pierna derecha, aún así, con dichas lesiones, se arrastró hasta quedar sobre el acotamiento.

Automovilistas que circulaban por la misma rua, se detuvieron a auxiliarlo y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos Mazatlán se hicieron cargo de la situación y le colocaron una férula para inmovilizar su pierna y lo subieron en una camilla marina para trasladarlo a un hospital.

Agentes de La Guardia Nacional División Carreteras, registraron el hecho ocurrido a las 19:00 horas, del conductor responsable no se obtuvieron datos ya que se dio a la fuga.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!