Cae camioneta a canal, en Aguaruto; hay un desaparecido - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Accidente
Cae camioneta a canal, en Aguaruto; hay un desaparecido
Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 07:00 horas, en el momento en que una camioneta tipo Vans, circulaba por la calle Principal
Noroeste / Redacción
12/01/2018 | 10:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACAN.- Al menos una persona desaparecida y cuantiosos daños materiales, dejó un accidente, al caer una camioneta a un canal, en la sindicatura de Aguaruto.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 07:00 horas, en el momento en que una camioneta tipo Vans, circulaba por la calle Principal de la mencionada sindicatura.

Algunos testigos comentaron a las autoridades, que fue en ese momento que el conductor de la unidad perdió el control y se precipitó al canal.

Tras el accidente una persona logró salir de la unidad, mientras que de manera extraoficial se informó que otro hombre que viajaba en la camioneta, no salió de la camioneta y esta en calidad de desaparecido.

Al sitio del accidente arribaron elementos de los grupos de auxilio, quienes atendieron al hombre que logró salir de la unidad accidentada.

Mientras que la otra persona hasta el momento no ha sido localizada.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..