Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cae con armas e identificaciones falsas, en Culiacán
Cabe señalar que, debido a las posibles inconsistencias en la identidad de la persona asegurada, no se ha confirmado que su nombre sea Raúl "N", como lo afirmó
Noroeste / Redacción
31/08/2020 | 4:57 PM
Marcar como favorita

Culiacán.- Una persona fue asegurada por Policías estatales al detectar que se encontraba en posesión de armas de fuego e intentar identificarse con credenciales falsas para portar arma de fuego, hecho ocurrido luego de un incidente automovilístico.

Tras el percance, ocurrido en el bulevar Enrique Sánchez Alonso y avenida Josefa Ortiz de Domínguez perteneciente al Desarrollo Urbano Tres Ríos, una persona de sexo masculino que portaba un arma, intentó identificarse ante la autoridad preventiva con credenciales para portar armas de fuego, mismas que al ser verificadas por los elementos resultaron ser apócrifas.

Además, en la unidad motriz involucrada en el incidente vial se observó otra arma corta, lo que derivó en el aseguramiento del hombre quien se identificó como Raúl "N".

Cabe señalar que, debido a las posibles inconsistencias en la identidad de la persona asegurada, no se ha confirmado que su nombre sea Raúl "N", como lo afirmó, por lo que está información será aclarada por la autoridad a la que fue puesta a disposición.

La SSP Sinaloa reitera su compromiso de brindar seguridad a las y los sinaloenses.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades