Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cae estructura metálica sobre policía en Palacio Municipal de Mazatlán
El uniformado asignado a la vigilancia del recinto público queda lesionado
Gilberto Ceceña
30/05/2018 | 7:38 PM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Con golpes resultó un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asignado a la vigilancia del Palacio Municipal, al caerle encima una estructura de metal que estaba colgada en el patio del recinto municipal.

Del agente herido se informó que se llama Fortino “N”, el cual está adscrito a la seguridad del recinto municipal, y quedó internado en un hospital bajo observación médica a causa de las lesiones que sufrió.

El incidente ocurrió cerca de las 18:20 horas de este miércoles, a escasos metros de la salida hacia la Calle 5 de Mayo, en el sector Centro.

Información recabada del lugar establece que al parecer un fuerte viento provocó que los tornillos que sostenían la estructura metálica, que tiene un cuadro del puerto, se salieran de los taquetes y se viniera abajo, para caer sobre el agente preventivo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar a brindarle las primeras atenciones al policía, para después trasladarlo a un hospital para su atención médica especializada.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades