Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Cae Joakim Soria en Baltimore
El monclovense tolera la carrera de la diferencia en la novena entrada
31/07/2017 | 9:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

BALTIMORE._ El relevista mexicano Joakim Soria fue víctima de un sencillo remolcador de Craig Gentry para, junto a los Reales de Kansas City, caer 2-1 ante los Orioles de Baltimore, que hilvanó su tercer triunfo consecutivo.

El ataque que le redituó a Soria su tercer descalabro del año lo inició Caleb Joseph con un sencillo, seguido de otro batazo del mismo calibre de Rubén Tejada, dejando la mesa servida para el imparable de Gentry.

Fue apenas la segunda derrota en 12 juegos para los Reales, que conectaron sólo cinco hits ante tres lanzadores de Baltimore.

Zach Britton (1-0), sujeto de muchos rumores antes del lunes por la tarde, cuando venció el plazo para realizar canjes, resolvió el noveno capítulo para llevarse el triunfo.

 

MÁS RESULTADOS

Seattle           6

Texas            4

 

Atlanta            6

Filadelfia        7

 

Cleveland      2

Boston           6

 

Detroit            3

NY Yanquis   7

 

Washington   1

Miami            0

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades