|
"FUTBOL"

"Cae Leverkusen ante Bayern"

"El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se va en blanco frente al marco rival"
26/11/2016

El Bayer Leverkusen no termina de encontrar la regularidad del año pasado y “Chicharito” tampoco se reencuentra con el gol después de caer 2-1 ante el Bayern Múnich por la fecha 12 de la Bundesliga.
Javier Hernández vio los primeros minutos del partido desde la banca pues Roger Schmidt y después saltó al campo al minuto 59 en lugar de Mehmedi.
Bayern Múnich se puso en ventaja a la media hora del partido gracias a un gol de Thiago Alcántara pero instantes después Calhanoglu empató con una buena definición para irse al mediotiempo con los cartones parejos.
En la segunda mitad, los locales hallaron el segundo tanto a través de un tiro de esquina en el que Mats Hummels ganó el remate de cabeza y puso el gol con el que se llevaron el triunfo.
De esa forma el Leverkusen quedó estancado en la posición nueve de la Bundesliga con 16 unidades, mientras que “Chicharito” ligó 12 partidos sin anotar en una racha que no había conocido el mexicano en su estancia en Alemania. (Con información de Medio Tiempo)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!