Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cae, Lindsay Lohan, en la tentación
Cae, Lindsay Lohan, en la tentación
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
WASHINGTON._ Lindsay Lohan, quien en 2007 estuvo ingresada tres meses en un centro de rehabilitación, por segunda vez, por sus problemas con el alcohol, sufrió una recaída y bebió la noche de fin de año, aunque ha vuelto a recuperar la sobriedad, dijo su abogado.
Según la agencia EFE, diversas páginas web, entre ellas la de tmz.com, ofrecieron imágenes de La actriz estadounidense en Capri (Italia), bebiendo directamente de una botella de champán.
"Después de que se le entregara la botella mientras bailaba y beber de ella, la buena noticia es que Lindsay paró, llamó a la persona que la vigila y rectificó", comentó su abogada Blair Berk.
"En esto no hay ninguna cura mágica. Lo más desafortunado de todo esto es que Lindsay tiene que compartir su día a día con todo el mundo".

En octubre Lindsay salió del exclusivo Cirque Lodge Treatment Center de Utah.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades