|
"TENIS"

"Cae mazatleca Giuliana Olmos en la final del Hungarian Pro Circuit Ladies Open 2018"

"En dupla con la estadounidense Kaitlyn Christian, pierden ante Alexandra Cadanțu y Chantal Škamlová"

La pareja conformada por la mazatleca Giuliana Olmos y la estadounidense Kaitlyn Christian terminó como finalista en el torneo de tenis Hungarian Pro Circuit Ladies Open 2018, que se celebra en Budapest, Hungría.

Al término de un duro encuentro, el dúo que integran Olmos y Christian se quedó a un paso de levantar el título, después de haber caído en dos sets de 6-1 y 6-3 ante Alexandra Cadanțu de Rumania y Chantal Škamlová de Eslovaquia. 

Durante el primer parcial, Olmos y Christian iniciaron con el pie derecho, logrando asegurar el primer juego a su favor.

Sin embargo, poco les duró el gusto, pues la respuesta de Cadanțu y Škamlová se presentó inmediatamente, con una imponente ofensiva, adueñándose así de cada juego restante del parcial.

Para el segundo set, las cosas se vieron un tanto más cerradas, donde ambas parejas presentaron excelentes técnicas de ataque, al punto de mantener igualada la pizarra por 3-3.

Fue en este punto donde Alexandra y Chantal se plantaron con más firmeza detrás de la red, presentando una dosis de recios remates, ante los cuales Olmos y Christian poco pudieron hacer, culminando con el encuentro a su favor.

Continúa Olmos con paso húngaro

La siguiente competencia en la que podría participar Giuliana Olmos en tierras húngaras sería el Baja Ladies Open 2018, que se celebrará en la ciudad de Baja de dicho país del 16 al 22 de julio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!