Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cae menor de puente peatonal de Urías; está grave
Un adolescente de 13 años resulta herido de gravedad al caer sobre la carpeta asfáltica de la carretera en el acceso sur de Mazatlán.
Noroeste / Redacción
07/06/2018 | 5:25 PM
Compartida 214 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un adolescente, estudiante de secundaria, resultó herido de gravedad al caer del puente peatonal de la Colonia Urías, esta mañana.

De acuerdo con la información, el lesionado se llama Javier N., de 13 años, con domicilio en el Fraccionamiento Santa Fe.

Una de las versiones que circuló en el lugar del accidente es que el menor se subió al barandal del puente peatonal, en un aparente reto con amigos, y al perder el equilibrio cayó hacia la carretera, provocándose una fuerte herida en la cabeza.

Sin embargo, no se descartó que pudiera haberse lanzado con la intención de hacerse daño.

Paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Por la tarde, el menor se reportó grave, pero estable.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades