Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cae Panamá 2-1 ante Túnez en su último partido de la Copa Mundial Rusia 2018
La selección ‘canalera’ acaba última de su grupo sin unidades, mientras que Bélgica clasifica como primer lugar con nueve unidades e Inglaterra como segundo, con seis
Noroeste / Redacción
28/06/2018 | 5:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Selección Nacional de Panamá se despidió de la Copa del Mundo Rusia 2018 con una derrotar de 2 por 1 frente a su similar de Túnez.

El conjunto panameño se puso en ventaja al minuto 33 de la primera parte gracias un gol de José Luis Rodríguez. El volante zurdo panameño sacó un potente remate desde fuera del área que se desvió en el defensor Yassine Meriah, por lo que la pelota terminó ingresando en la portería tunecina.

El partido se fue al descanso con el 1-0 a favor de los panameños, pero en la segunda parte los africanos remontaron el tanteador y se llevaron la victoria con goles de Fakhreddine Ben Youssef y Wahbi Khazri.

Con la derrota, los dirigidos por Hernán Darío Gómez, quedaron en la última posición del Grupo G con cero puntos, dos goles a favor y 11 en contra. (Con información de fepafut.com)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades