Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE
Cae trabajador de obra en construcción en la Zona Dorada en Mazatlán; se reporta grave
El hombre fue identificado como Óscar, de 34 años y originario de Jalisco
Noroeste / Redacción
29/05/2018 | 12:46 AM
Compartida 19 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un trabajador de la construcción cayó de un edificio en construcción, en la Zona Dorada de este puerto.

El reporte que dio la Central de Emergencias C-4, minutos antes del mediodía, fue sobre una persona que había caído de una altura sin especificar en una torre de condominios que se encuentra en construcción, y solicitaban a los cuerpos de auxilio para que acudieran a prestar el apoyo.

La obra está ubicada por la Avenida Playa Gaviotas esquina con Avenida Camarón Sábalo.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron a un hombre de nombre Óscar, de aproximadamente 34 años de edad, originario del estado de Jalisco, quien se reporta como grave.

Cabe mencionar que encargados de la obra negaron el acceso a personal de Protección Civil municipal así como a elementos de la Policía Municipal.

Por otro lado se mencionó que al parecer es la segunda ocasión que en menos de 15 días sufre un accidente un trabajador de dicha obra.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades