|
"MAZATLÁN"

"Cae uno acusado de asaltar a taxista en Mazatlán"

"El caso fue en la Colonia Lomas del Ébano"

MAZATLÁN._ Un hombre que es acusado de asaltar a un taxista en la Colonia Lomas del Ébano, fue detenido por agentes de la Policía Municipal minutos después de que supuestamente cometió el atraco.

El imputado se identificó ante los agentes municipales como Rigoberto “N”, de 18 años de la Colonia Lomas del Ébano.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el asalto fue reportado a las autoridades la mañana del lunes, por parte del conductor de un taxi.

El afectado narró a los agentes que minutos antes le había brindado el servicio de transporte a un hombre, quien pidió que lo llevara a la Colonia Lomas del Ébano, pero que al circular por la calle Mutualismo, esquina con Mariano Gamboa, el pasajero sacó un picahielo que le puso en la cintura, para obligarlo a detenerse y que entregara el dinero que traía.

Ante el temor de resultar herido, el taxista le dio la cantidad de 400 pesos y luego el delincuente emprendió la huida, mientras que el afectado solicitó el apoyo de los agentes policiacos.

Al llegar al sitio los municipales fueron alertados por el trabajador del volante, quien les señalaba a un individuo que corría por la Mutualismo, por lo que los agentes comenzaron a perseguirlo, logrando detenerlo cuadras adelante.

Al revisar al sospechoso, los agentes le hallaron el picahielo con que supuestamente amenazó a su víctima, además del dinero que según le despojó.

Ante tal evidencia y tras la denuncia del taxista, los agentes detuvieron a Rigoberto, quien sería puesto a disposición del Ministerio Público.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!