"Cae vehículo a arroyo en construcción en Mazatlán; hay tres lesionados"

"El accidente se dio la madrugada del viernes en la carretera Internacional al sur, a la altura de Urías"

MAZATLÁN._ Con diversos golpes y probables fracturas en diferentes partes del cuerpo, terminaron tres hombres que circulaban a bordo de un vehículo tras caer en el interior del arroyo que se encuentra en construcción sobre la carretera internacional al sur, a la altura de la Colonia Urías.

De los tres lesionados no se proporcionaron sus nombres, pero se informó que transitaban la madrugada de este viernes en un automóvil Volkswagen Jetta, de color verde.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate minutos antes de la 01:00 horas, sobre el carril que va de norte a sur de la carretera antes señalada.

Datos recabados del lugar señalan que los tripulantes de la unidad circulaban al parecer a exceso de velocidad con dirección al sur.

Fue al llegar al puente en construcción que el conductor de la unidad no se percató de que la carretera está cerrada a la circulación vial en ese sentido, por lo que el vehículo cayó en el interior del canal que se encuentra en obra de revestimiento desde hace tiempo.

La unidad terminó atorada entre las varillas de la construcción, dejando a dos de sus tripulantes prensados en su interior.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán acudieron al lugar para ayudar en las maniobras para poder sacar a los lesionados del vehículo y que fueran atendidos por los paramédicos, para posteriormente ser trasladados a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Federal se encargaron de levantar el parte correspondiente y con ayuda de una grúa remolcaron la unidad siniestrada a la pensión correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!