Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cae vehículo a arroyo en construcción en Mazatlán; hay tres lesionados
El accidente se dio la madrugada del viernes en la carretera Internacional al sur, a la altura de Urías
Noroeste / Redacción
23/08/2019 | 06:15 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Con diversos golpes y probables fracturas en diferentes partes del cuerpo, terminaron tres hombres que circulaban a bordo de un vehículo tras caer en el interior del arroyo que se encuentra en construcción sobre la carretera internacional al sur, a la altura de la Colonia Urías.

De los tres lesionados no se proporcionaron sus nombres, pero se informó que transitaban la madrugada de este viernes en un automóvil Volkswagen Jetta, de color verde.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate minutos antes de la 01:00 horas, sobre el carril que va de norte a sur de la carretera antes señalada.

Datos recabados del lugar señalan que los tripulantes de la unidad circulaban al parecer a exceso de velocidad con dirección al sur.

Fue al llegar al puente en construcción que el conductor de la unidad no se percató de que la carretera está cerrada a la circulación vial en ese sentido, por lo que el vehículo cayó en el interior del canal que se encuentra en obra de revestimiento desde hace tiempo.

La unidad terminó atorada entre las varillas de la construcción, dejando a dos de sus tripulantes prensados en su interior.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán acudieron al lugar para ayudar en las maniobras para poder sacar a los lesionados del vehículo y que fueran atendidos por los paramédicos, para posteriormente ser trasladados a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Federal se encargaron de levantar el parte correspondiente y con ayuda de una grúa remolcaron la unidad siniestrada a la pensión correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades