|
"BEISBOL"

"Cae Yovani Gallardo ante Dbacks, en las Grandes Ligas"

"El pítcher michoacano no puede mantener paso ganador en su regreso a los Rangers"

ARLINGTON._ El derecho mexicano Yovani Gallardo vio cortado una racha de cuatro victorias en fila, luego que la artillería de los Diamondbacks de Arizona se le indigestara temprano el encuentro, el cual los Rangers de Texas perdieron al son de 6-4.

Gallardo, quien tenía récord de 7-1 desde que fue adquirido por los Rangers el pasado mes de abril, apenas sobrevivió 3.1 entradas, en los que toleró cuatro carreras y seis imparables, además de otorgar cuatro pasaportes y ponchar a un rival.

Paul Goldschmidt bautizó rápido a Gallardo al conectarle su jonrón 27 de la temporada que puso 1-0 arriba a Arizona apenas en la primera entrada. Un capítulo después, Daniel Descalso bateó rodado por la primera base, el cual sirvió para que Steven Souza Jr. timbrara.

Descalso volvería a aparecer, ya que ahora con doblete aumentó una rayita la ventaja y más tarde, mientras bateaba Nick Ahmed, él mismo llegó a la registradora.

Jonrón de Alex Avila y sencillo de Jon Jay reportaron las últimas carreras para los visitantes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!