Caen 2 personas de cuatrimotos - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Caen 2 personas de cuatrimotos
Los percances en el Valle e Higuera de los Vega
Sergio Lozano
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MOCORITO._ Dos personas resultaron lesionadas al caer de sus cuatrimotos, que eran conducidas sin precaución, en hechos diferentes en distintas comunidades de este municipio.
En la Policía de Tránsito Municipal de dijo los percances se registraron, uno en el poblado El Valle y el otro en Higuera de Los Vega.
Agrega la fuente que el primer accidente se registró a las 13:00 horas, en la sindicatura de El Valle, donde participó una cuatrimoto de color roja, modelo 2000, propiedad de Lidia Angulo, y conducida supuestamente por Jesús Abelino Ortiz Angulo, de 20 años de edad.
Esta persona resultó con lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se dijo que la cuatrimoto era conducida a exceso de velocidad y su conductor intentó subir una pendiente, lo que originó que se descontrolara y luego de volcará.
El otro percance se registró a las 15:00 horas, en la sindicatura de Higuera de los Vega, en este percance participó una cuatrimoto marca Honda, de la cual se desconocen más datos debido, cuando los agentes municipales llegaron, el lesionado ya había sido llevado a un hospital particular de Cerro Agudo, y la unidad fue recogida por particulares.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..