"Caen dos menores con un rifle"

"Caen dos menores con un rifle"
06/11/2015

    Roberto Rojas

    Un par de menores de 17 años de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, cuando circulaban a exceso de velocidad por las calles del valle del Carrizo.
    Los detenidos, dijeron llamarse Bendyair "N" y Yajan Isaac "N", ambos de 17 años de edad y domicilio conocido en la comunidad de Jahuara II.
    Según informes recopilados en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a eso de las 23:00 horas del día 05 de los corrientes, agentes realizaban un recorrido por las calles de la Villa Gustavo Díaz Ordaz.
    Al legar al cruce de las calles Cero y Río San Lorenzo, localizaron un automóvil Ford, tipo Cougar, color guinda, el cual era conducido a exceso de velocidad.
    Los municipales, le pidieron al conductor de la unidad que se detuviera, a lo que accedió,
    Del vehículo, bajaron los dos menores, quienes no traían nada ilícito, sin embargo, al revisar la cajuela de la unidad, encontraron un rifle calibre .22, con un cargador hechizo, sin cartuchos.
    Los menores, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada para adolescentes, mientras que el arma, fue trasladada a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República.

    DETIENEN A:
    -Bendyair "N"
    -17 años / Jahuara II
    -Yajan Isaac "N"
    -17 años / Jahuara II.

    LES ASEGURAN:
    -1 rifle calibre .22

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!