Caen dos menores con un rifle - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Caen dos menores con un rifle
Caen dos menores con un rifle
Roberto Rojas
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un par de menores de 17 años de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, cuando circulaban a exceso de velocidad por las calles del valle del Carrizo.
Los detenidos, dijeron llamarse Bendyair "N" y Yajan Isaac "N", ambos de 17 años de edad y domicilio conocido en la comunidad de Jahuara II.
Según informes recopilados en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a eso de las 23:00 horas del día 05 de los corrientes, agentes realizaban un recorrido por las calles de la Villa Gustavo Díaz Ordaz.
Al legar al cruce de las calles Cero y Río San Lorenzo, localizaron un automóvil Ford, tipo Cougar, color guinda, el cual era conducido a exceso de velocidad.
Los municipales, le pidieron al conductor de la unidad que se detuviera, a lo que accedió,
Del vehículo, bajaron los dos menores, quienes no traían nada ilícito, sin embargo, al revisar la cajuela de la unidad, encontraron un rifle calibre .22, con un cargador hechizo, sin cartuchos.
Los menores, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada para adolescentes, mientras que el arma, fue trasladada a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República.

DETIENEN A:
-Bendyair "N"
-17 años / Jahuara II
-Yajan Isaac "N"
-17 años / Jahuara II.

LES ASEGURAN:
-1 rifle calibre .22
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..