|
"FUTBOL DE AMPUTADOS"

"Caen Zorros de Sinaloa ante Tigres UANL en Liga de Futbol de Amputados 2018"

"En un partido que desbordó pasión de principio a fin, los rojinegros se vieron superados por el equipo regiomontano, quienes terminaron siendo más contundentes al momento de definir."

MAZATLÁN._ La escuadra de Zorros de Sinaloa no pudo hacer valer su localía tras caer 2-0 ante los Tigres UANL, de Nuevo León, durante la tercera jornada de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados 2018.

En un partido que desbordó pasión de principio a fin, ambas escuadras plantearon un excelente nivel de juego, pero fueron los regiomontanos quienes se vieron más contundentes a la hora de definir, lo que les dio la victoria para colocarse en la cima del Grupo Norte.

Desde que la pelota se puso a rodar, el equipo de casa mostró un ataque bien organizado, jugadas en conjunto e individuales que terminaban en acercamientos a la portería rival, pero que siempre perdonaban a la hora de definir.

Pasó el tiempo y un error a la defensiva por parte de los rojinegros, le dio a los Tigres la ventaja con tiro libre directo, el cual fue bien aprovechado por Carlos Vázquez, quien con un cañonazo abrió el marcador a favor del cuadro visitante, previo al descanso.

Después del medio tiempo, los Zorros regresaron al terreno de juego luciendo una feroz ofensiva, pero que una vez terminaban siendo desperdiciadas en los momentos decisivos.

Cerca del final del segundo periodo, de nueva cuenta Zorros cometió un error cerca de su área, el cual repitió la dosis de potencia de Vázquez a balón parado, quien en esta ocasión impactó el balón en una muleta de un jugador de Tigres, que el silbante calificó de no intencional la obstrucción de ésta, convirtiendo así el segundo gol.

Se llevan los felinos el punto extra

Al término del encuentro, se llevó a cabo la tradicional tanda de penaltis para disputar el punto extra, el cual terminó siendo para los regiomontanos, después de imponerse 5-3 sobre los sinaloenses.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!