"Caifanes cerrará la Semana de la Moto en Mazatlán"

"La agrupación confirma concierto el 15 de marzo en el puerto"
21/01/2020

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Caifanes confirmó una presentación en Mazatlán a través de su cuenta de Instagram; la tarde de este martes subió una imagen con sus próximas fechas e incluye una para el 15 de marzo en este puerto. 

Algunos rumores que circularon en redes decían que la banda de rock en español se presentaría en el cierre de la Semana Internacional de la Moto, pero se acaba de confirmar, pues la misma cuenta de los organizadores de este festival motorizado compartió el cartel de Caifanes y escribió, "Bueno, ya no es sorpresa... los esperamos". 

La Semana Internacional de la Moto se realizará del 12 al 15 de marzo y tendrá una cartelera que incluye a Cultura Profética para el viernes 13, tributos a Santana y Soda Estéreo para el sábado 14, mientras que el cierre será el 15 con Caifanes.

La sede será en la Plaza de la Moto, que tradicionalmente es la explanada que está detrás de SAM'S Club. 

Los bikers tendrán además un fiesta de bienvenida en Olas Altas el jueves 12 de marzo. 

Cabe destacar que son dos las organizaciones que planean hacer el festival que tradicionalmente se conoce como Semana de la Moto; en redes circulan dos páginas, una con el nombre de Legendaria Semana de la Moto, que maneja fechas para Semana de Pascua, y esta otra que ya reveló su cartelera que es Semana Internacional de la Moto, que está prevista para marzo.  

Sin embargo, Luis Guillermo Benítez, Presidente Municipal de Mazatlán, ha declarado en varias ocasiones que solo habrá Semana de la Moto en marzo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!