Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reality Show
Caitlyn Jenner rompe el silencio sobre el fin de Keeping Up With the Kardashians
La ex estrella del show se sinceró sobre el fin de una era para la televisión de realidad
Noroeste / Redacción
10/09/2020 | 8:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Fotografías tomadas de Redes Sociales

Durante 14 años, Keeping Up With the Kardashians ha conquistado a millones de fans del mundo entero. Sin embargo, el pasado 8 de septiembre la famosa familia que vimos crecer en la pantalla de E! reveló una importante decisión.

En un comunicado conjunto, todos anunciaron que el show terminará con la temporada 20, en 2021, publicó eonline.com

"Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino", señalaron en su comunicado oficial.

Pero no todos estaban al tanto de que esto sucedería. Así lo reveló Caitlyn Jenner, quien confesó que se enteró del fin de KUWTK a través de los medios. La personalidad de 70 años participó durante años en el famoso reality, y ahora se sincera sobre su inminente fin.

PARA SABER 

El show se estrenó en octubre de 2007 y ha inspirado 12 spin-off..

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades