Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Legendaria Semana de la Moto
Calculan visita de más de 20 mil bikers en legendaria Semana de la Moto
En su edición número 23, el comité organizador ha innovado para que los visitantes se vayan con un buen sabor de boca, entre las actividades que se realizan, posicionándose como la la capital del motociclismo y la reunión de motoclubs más grande de México, así como de América Latina
Fernanda Magallanes
02/04/2018 | 03:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Las expectativas para la Legendaria Semana de la Moto son muy buenas por parte de Motoclub Mazatlán, es un evento y un lugar que ya la gente lo adoptó como la capital del motociclismo, así lo señaló su presidente, Roberto Castañeda, estimando una ocupación hotelera entre el 90 y el 100 por ciento.

Este evento, llevado a cabo dentro de la Semana de Pascua que inicia hoy, se ha convertido en uno de los más importantes del puerto, por tratarse de la visita de cientos de motociclistas, que acompañados de su familia se vienen a hospedar durante máximo 5 días.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades