Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Calderón pide a Sectur que 'deje de poner a México en ridículo', y en Twitter le recuerdan su sexenio
Ante dicha situación, los usuarios de la red no faltaron para criticar los errores del sexenio de Calderón así como para insultarlo
Sinembargo.MX
07/08/2020 | 4:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México.- El ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, pidió a la Secretaría de Turismo que “dejen de poner a México en ridículo”, luego que se presentaron malas traducciones en los nombres de los estados de la República en la página de Visit México.

“ ‘Warrior’ en lugar de Guerrero, ‘Noble’ en lugar de Hidalgo, ‘Turret’ en lugar de Torreón… ¡ya dejen de poner a México en ridículo!”, escribió el ex Mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.

Ante dicha situación, los usuarios de la red no faltaron para criticar los errores del sexenio de Calderón así como para insultarlo.

“Calderón criticando a Sectur. García Luna en lugar de un policía decente, Palomino en lugar de un policía honesto, Pequeño en lugar de un policía con capacidad. Y así puso a México en ridículo a nivel internacional teniendo a delincuentes al frente de la seguridad. ¡Qué ridículo!”, escribió una usuaria.

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que debido a las malas traducciones que se realizaron con los nombres de los estados de la República en la página visitmexico.com, se presentarán denuncias contra las personas responsables de este hecho.

La Sectur expresó que las malas traducciones buscan afectar la reputación de los destinos y del país, por lo que procederá a denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes.

A la par, pidió disculpas a los usuarios y público en general por las afectaciones generadas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades