Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Calibre 50 y Banda Carnaval anuncian partido contra Venados de Mazatlán
El encuentro deportivo será a beneficio de la casa Corazón Eterno del Sistema DIF Mazatlán, el 8 de octubre
Fernando Espinoza
11/09/2019 | 2:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Falta un “último granito de arena” para terminar de equipar las instalaciones de Corazón Eterno, un nuevo espacio de DIF Mazatlán, dedicado a los adultos mayores en situación de abandono, y se busca terminar con la celebración de un partido benéfico de beisbol, en el que se enfrentarán los integrantes de Calibre 50 y Banda Carnaval contra el Club Venados de Mazatlán.

El encuentro está programado para el 8 de octubre, en el Estadio Teodoro Mariscal, a las 18:30 horas, aunque las puertas se abrirán desde las 17:00 horas para que ingrese el público.

El DIF Mazatlán y Venados pondrán a la venta 20 mil boletos, con un costo de 50 pesos cada uno, así lo anunciaron en rueda de prensa Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán; Jesús Valdez, gerente deportivo de Venados, así como los integrantes de Calibre 50 y la Banda Carnaval.

“Por más presentaciones que tengamos, siempre es bueno ‘resetearse’ con este tipo de dinámicas. No lo habíamos hecho porque no nos había tocado, creo, pero van hacer muchas primeras veces las que se van a consumar el día 8 de octubre, primero que nada porque tenemos 10 años ya como proyecto de Calibre 50 y nunca habíamos podido tocar en Mazatlán”, dijo Edén Muñoz, vocalista.

El líder de la agrupación mazatleca agregó que este tipo de proyectos, que benefician a los más necesitados, enriquecen su espíritu.

En cuanto al juego, dijo que aunque están en desventaja ya que se enfrentarán a jugadores profesionales, advirtió que Venados no se deben de confiar.

“Definitivamente estamos en desventaja, pero les vamos a dar una sorpresita por ahí. Tenemos amigos peloteros de otros equipos y algunos de nuestros staff también son buenos para la pelota”, advirtió el cantautor mochitense.

El intérprete de Contigo cerró diciendo que van a tratar de instalar un equipo para cantar algunas canciones durante el juego, aprovechando que por primera vez podrán cantar a su público de Mazatlán, y aunque él ya se ha echado “palomazos” en otros eventos, sería la primera vez que el grupo toque en un evento masivo como el Juego de Estrellas.

 

ASISTA

Los boletos para el partido de Venados contra Calibre 50 y Banda Carnaval ya están a la venta en las oficinas del DIF en Mazatlán, ubicadas en el Palacio Federal, así como en el Departamento de Atención Ciudadana del Ayuntamiento. En los próximos días se anunciarán otros puntos de venta en comercios del puerto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades