"Calientan motores con rock en la Semana de la Moto"

"Grupos locales dan la bienvenida a los primeros bikers que llegan al puerto para disfrutar de su gran fiesta"
25/04/2019

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ La edición 24 de la Legendaria Semana de la Moto arrancó con la energía y el talento de grupos locales de rock, quienes este miércoles calentaron los motores de la fiesta bike, dándole la bienvenida a los primeros motociclistas que llegaron al puerto con lo mejor de sus repertorios.

La música de Grupo Revolver abrió la noche roquera, pero fue la presentación de Cantoya la que acercó hacia el escenario a los cientos de bikers que se encontraban en la Plaza de la Moto, la joven agrupación mazatleca tocó cóvers de éxitos de rock en español e inglés, de los temas que los asistentes corearon más estuvo Amateur, un éxito de Molotov; Lobo hombre en París, que inmortalizara La Unión; Devuélveme a mi chica, un ícono de Hombres G, y A.D.O., de El Tri.

Tras la participación de Cantoya llegó al escenario Mandrake Ska´n Rock, quienes se presentaron por segunda ocasión en la Legendaria Semana de la Moto, la primera fue el año pasado, donde se estrenaron como agrupación, tras un año de trabajo regresaron al escenario biker para demostrar lo que han crecido.

Para disfrute de los asistentes, tocaron temas como El satánico dr. Cadillac, un éxito de Los Fabulosos Cadillac; La dosis perfecta, tema de Panteón Rococó, y Poco de sangre, de La Maldita Vecindad, agrupación que se presentará el sábado en ese mismo sitio, a la media noche.

“Esta es la segunda vez que nos presentamos, el año pasado también cantamos aquí, tenemos apenas un año como agrupación, nos íbamos formando el año pasado: pero ahora, queremos demostrar todo lo que hemos crecido, venimos más sólidos, más reforzados, con otras rolitas”, compartió Eloy Martínez, vocalista de la banda, en un acercamiento con Noroeste.

Agregó que preparan su primer material inédito, a la par trabajan en diferentes ciudades de la mano de los motoclubes, tocando en festivales bikers.

“Tocamos cóvers clásicos de ska, algunos también clásicos del rock en inglés y en español, pero ya estamos preparando un par de temas, los estamos grabando, que serán los primeros, propios de la banda, para sacar, en dos meses más creo que ya tendremos el primer sencillo”, dijo.

La fiesta continuó con La Rezaka y Sicarios del Rock, quienes prendieron al público con cóver de éxitos del rock en español e inglés hasta poco después de la media noche, ya que a partir de la 1:00 horas del jueves les esperaba el after party en Oyster Bar, donde los días viernes y sábado será celebrada la Fiesta de Playa, ahí también se ofrecerá todo un festín musical.

VIERNES

9:00 Salida Ruta Enduro/ Novatos Bikers Mazatlán

9:00 Ruta Polaris 4x4/ Vacas Malas

9:30 Salida al paseo regional a La Noria

10:00 Inicia la Beach party en el Oyster bar con DJ Nhas

11:00 Presentación de candidatas del Pole Dance Contest

12:30 Celebración del Tatoo Contest

13:30 Concierto Los Muertos de California y Rodiño

14:30 Presentación concursantes del Bikini Contest

15:00 Exhibición del Show Free style en Plaza de la Moto

16:00 Exhibición de concursantes Moto Custom y Chica Biker en la Plaza de la Moto

17:30 Exhibición del Show Free style

18:30 Exhibición de Stunt Riders

20:00 Homenaje a los Hermanos Caídos

20:30 Concierto La Rezaka

21:30 Concierto con Nunca Jamás

23:30 Concierto estelar con Rock en Español

01:00 Concierto La Rezaka

02:00 After party en Oyster bar

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!