Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MOTOCICLISMO
Calientan motores para el Bahía Biker Fest 2018
Para el evento, que será organizado por Motoclub Mazatlán, se espera la presencia de alrededor de 3 mil caballos de acero, provenientes de Guadalajara, Torreón, Durango, Monterrey, Tepic, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán
Carlos Robles
20/08/2018 | 5:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El rugir de los motores poco a poco comenzará a hacer acto de presencia durante la celebración del Bahía Biker Fest 2018, que tendrá lugar en Teacapán, Escuinapa del 7 al 9 de septiembre.

La principal razón para la realización de esta fiesta motorizada, es el celebrar el primer aniversario desde la creación y fundación de la extensión de Motoclub Mazatlán en el municipio de Escuinapa.

Para este evento, se espera la presencia de alrededor de 3 mil caballos de acero, provenientes de Guadalajara, Torreón, Durango, Monterrey, Tepic, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

Se espera la visita de un gran número de motoclubes de la región, destacando entre ellos Rocky Point, Sinvergüenzas, Maniacos, Gárgolas, Motoclub Mazatlán y Séptimo Infierno, los cuales ya confirmaron su asistencia.

El festejo contará con tres increíbles rallys, siendo el primero uno que parte desde la ciudad de Monterrey, otro más con salída en Guadalajara y finalmente, uno que encenderá motores en la ciudad de Los Mochis.

Cada uno de estos, hará un recorrido para llegar el día del evento a Teacapán, “recogiendo” a bikers de las ciudades que recorran antes de su destino.

Durante el evento se podrá realizar una ruta de 4X4, así como algunos pequeños paseos regionales en los pueblos de los alrededores y concursos como el tradicional Bikini Contest.

Para amenizar el evento, habrá grupos de rock invitados, como Mientras Tanto, Haikú, Flush 450, Guerrillero’s Band, La Prangana, La Vagabunda y una de las más tradicionales bandas de rock del puerto, Adicción.

La inauguración será el viernes 7 de septiembre en punto de las 20:00 horas, donde estará el presidente municipal de Escuinapa, Hugo Moreno, junto a la Subsecretaria de Turismo, Mónica Coopel, así como el presidente del motoclub, Roberto Castañeda y el organizador del evento, Hugo Rojo.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades