Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Califica América a finales de Interliga
Califica América a finales de Interliga
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
América Toluca
2 1
1-0/14' Vicente Sánchez (TOL)
1-1/ 64' Alejandro Argüello (AME)
2-1/77' Richard Núñez (AME)


FRISCO, Texas (NTX)._ Toluca tuvo al América en sus manos con un primer tiempo de gran dominio, pero se cansó de fallar, los de Coapa mejoraron en el segundo lapso para dar la vuelta y llevarse la victoria 2-1 y calificar a finales del Torneo Interliga 2008.
El uruguayo Vicente Sánchez anotó a los 14 minutos para poner a los mexiquenses con posibilidades de seguir con vida, pero Alejandro Argüello consiguió el empate en el 64 y el uruguayo Richard Núñez dio la voltereta a los 77, por los azulcremas.
Águilas llegó a seis unidades y calificó a la siguiente fase, en tanto, Diablos Rojos apenas sumó un punto, para quedar casi fuera de posibilidades de avanzar en el Grupo A.
Ambas escuadras ofrecieron un juego de vaivenes en los primeros veinte minutos, con llegadas de algún peligro sobre las metas de los arqueros Guillermo Ochoa y el argentino Hernán Cristante, para que los aficionados, quienes hicieron una buena entrada.
En uno de los arribos escarlatas llegó el gol de la quiniela, obra del uruguayo Vicente Sánchez, en una acción donde entre Israel López y Javier Ariel Rosada robaron el esférico a Alejandro Argüello en medio campo. El argentino lanzó a Sánchez por izquierda, quien eludió a Sebastián Domínguez y cruzó con pierna derecha para el 1-0.
En los 25 minutos finales del primer lapso, Diablos Rojos siguió con su buen funcionamiento.
La escuadra del argentino José Pekerman debió irse con mínimo otra anotación al descanso, porque generó varias llegadas sobre la meta de Guillermo Ochoa, quien quitó dos oportunidades al propio Sánchez, convertido en un auténtico "diablo" para la zaga.
El 1-1 llegó en el minuto 64, obra de Argüello, quien había marcado el tanto del triunfo frente a Morelia. Richard Núñez, quien había aparecido poco, mandó un obús de lejos, mismo que por lo liviano del balón se le movió a Cristante, cuyo rechace fue tomado por Argüello dentro del área para superar al argentino.
América se puso al frente a los 77 minutos tras un largo despeje de Ochoa, prolongado por Enrique Esqueda para dejar a Richard Núñez en marca personal con Mario Méndez.
El "charrúa" aprovechó la precipitada salida de Cristante para bombear el esférico hacia el fondo, con lo cual dio la victoria y el boleto a finales a los de Coapa.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades