Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Callejoneros se da un festín
Derrota a Pollos a la Leña y se corona en la B Mayor del Softbol Libertad
Jonathan Juárez
21/07/2017 | 7:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ataque de cinco carreras en la quinta y sexta entrada, permitió que Callejoneros lograra quedarse con el campeonato en la primera edición de 2017 de la categoría Tercera B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al apalear 14-7 a Pollos a la Leña.

Ambos ataques les permitieron a los ahora nuevos campeones quitarse una desventaja de 2-7, para sacarles el encuentro y a su vez levantar el trofeo de campeones, que no perdieron encuentro alguno.

Cuando parecía que la serie se iría a un tercer duelo, la ofensiva de Callejoneros logró despertar en la quinta entrada, ante los lanzamientos de Saúl Inzunza, para alcanzarlos.

Luis López abrió la tanda con hit y las bases se congestionaron con pasaportes a Javier Hernández y Giovanni López, anotando López y Hernández con sencillo que partió el diamante de Antonio Ojeda.

Doble de Aníbal Ochoa impulsó la tercera con doblete, en pisa y corre, Ojeda logró llegar a la registradora y la del empate la anotó Édgar Acosta con hit de Jesús Félix.

Con todo a su favor, llegó otro ataque de cinco en la sexta entrada, para encaminarse a su campeonato. La carrera restante de los ganadores la anotaron en el séptimo capítulo.

Pollos a la Leña comenzó con todo el encuentro e hicieron cinco rayitas en la primera entrada, gracias a imparables de Isael Uriarte, Basilio Beltrán y Jesús Zavala, y marcaron dos rayitas más en la segunda.

Pero eso fue todo lo que pudieron hacer en el encuentro, después de que el ganador Luis Álvarez hizo ajustes en sus disparos para colgarle cinco ceros consecutivos. Álvarez espació 11 imparables, ponchó a dos y regaló par de pasaportes. Perdió Saúl Inzunza.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades