Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CAM 11 lanza nuevo reto en el Día Mundial del Autismo
El objetivo es fomentar la inclusión en l comunidad educativa
Hugo Gómez
02/04/2019 | 1:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Como parte del Día Mundial del Autismo, alumnos del Centro de Atención Múltiples 11 realizaron un nuevo reto a alumnos de una primaria regular, el de playeras azules.

Paola López, coordinadora de la actividad, manifestó que estas acciones se realizan para generar conciencia en la comunidad educativa y fomentar la inclusión.

La actividad tuvo lugar en la primaria "Luis G. Urbina", con alumnos de cuarto a sexto grado.

Sobre el color azul, dijo que se debe a que se ha convertido en el símbolo de la lucha que tienen tanto la persona que vive con autismo y su familia.

"El reto fue en que los alumnos y maestros portaran una playera del color azul, además de que investigaran sobre esta condición", dijo.

La docente destacó que de la dinámica participaron cinco alumnos del CAM que viven con autismo, quienes pudieron interactuar.

Éste es el segundo reto que realizan, la primera ocasión tuvo lugar con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome Down, y el reto calcetines disparejos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades