|
"TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL"

"Camaroneros de Escuinapa, a ‘encerrar’ Gorilas"

"La escuadra de Raúl Velasco inicia la segunda vuelta visitando a Juanacatlán"

ESCUINAPA._ Dejando atrás el mal sabor de boca que significó la primera vuelta y con la incorporación del director técnico Raúl Velasco, Camaroneros de Escuinapa tratará de empezar la segunda mitad de la temporada con un buen resultado que le permita levantar ánimos.

Este sábado, la escuadra escuinapense visita a Gorilas de Juanacatlán, en complicado partido de la jornada 18 del Grupo 11 de la Tercera División Profesional del balompié mexicano.

El encuentro tendrá lugar en el Club Juanacatlán, del municipio jalisciense, a las 10:00 horas de Sinaloa.

Gorilas, que se impuso a los escuinapenses 1-0 en la primera vuelta, ha hecho una buena campaña que lo tiene en zona de calificación con 29 puntos, ocupando el octavo puesto, mientras que Camaroneros se ubica en el sitio 16 con apenas 17 unidades.

“Vamos con todas las ganas de sacar un buen resultado, los muchachos trabajaron muy fuerte en esta minipretemporada, y estamos seguros que sacaremos un buen resultado.

“Es un partido complicado porque el equipo de Gorilas está jugando bien y es complicado en su casa, pero confiamos en el trabajo de los muchachos”, dijo el director deportivo de Camaroneros, Héctor Ocaranza.

El directivo dijo que el equipo irá de partido a partido en busca de ganar y si los resultados son positivos buscar una posible, aunque complicada calificación.

Para finalizar, Ocaranza pidió de nuevo el apoyo de la afición escuinapense.

“Nuevamente pedirle a la afición que nos siga apoyando, que el equipo es de todos”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!