|
"TERCERA DIVISIÓN"

"Camaroneros de Escuinapa busca quitarle lo picudo a Manzanillo"

"La escuadra escuinapense busca en casa sus primeros puntos de la campaña"
16/09/2017

ESCUINAPA._ Camaroneros de Escuinapa se apresta a sumar sus primeros puntos de la campaña 2017-2018 de la Tercera División Profesional.

Este sábado, en punto de las 19:00 horas, la escuadra escuinapense recibe en el estadio Perla Camaronera a Picudos de Manzanillo, en partido de la jornada 3 correspondiente al Grupo 11.

“El juego de este sábado es una oportunidad para lograr la victoria y sumar los primeros tres puntos del campeonato. El equipo es consciente de la responsabilidad de cada partido, se trabajó a detalle en cada aspecto de juego, sin duda brindaremos un buen encuentro en busca de la victoria”, declaró el director técnico de Camaroneros, Eric Fernando Suárez Guzmán.

El rival, Picudos, resulta inédito para la escuadra escuinapense, pues el conjunto que tiene su sede en Zacoalco de Torres, Jalisco, se incorporó en esta campaña al sector 11, por lo que no hay antecedentes de enfrentamientos entre ambos conjuntos.

“El rival merece toda nuestra consideración y respeto, este juego es la primera ocasión de enfrentamiento, por lo tanto nos preparamos en hipótesis de juego del contrario y así adoptar el curso de acción a seguir en base a lo planteado por el rival”, agregó el estratega.

Camaroneros debutó en la temporada con una derrota en casa por 1-0 ante Gorilas de Juanacatlán y posteriormente tuvo un descanso forzoso al posponerse su duelo ante Palmac.

Por su parte, Picudos arrancó la campaña con un empate sin goles ante Chivas San Rafael, mientras que tampoco vio acción en la fecha 2 al posponerse su encuentro ante Sufacen Tepic.

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE

Camaroneros de Escuinapa vs. Picudos de Manzanillo
19:00 Horas
Estadio Perla Camaronera

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!