Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN
Camaroneros de Escuinapa busca reencontrarse con la victoria
Este sábado será anfitrión de Deportivo CAFESSA
Lucía Partida
07/10/2016 | 4:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Lucía Partida

ESCUINAPA._ Luego de tres derrotas al hilo, en Camaroneros de Escuinapa hay focos rojos, admite su timonel Tomás Gómez Arteaga, por lo que buscarán revertir la mala racha y reencontrarse con el triunfo cuando este sábado reciban a Deportivo CAFESSA.

El partido de la jornada 6 del Grupo XI de la Tercera División Profesional se disputará en el Estadio Perla Camaronera 2013 a las 19:00 horas.

“Sí, puede ser, son molestias porque a nadie le gusta perder, los directivos o los dueños están al pendiente. No hay de otra forma, el trabajo ahí está y se presenta. Sé que hay capacidad, a lo mejor les hace falta algo a los jugadores que no hemos dado y ojalá demos con eso para que los jugadores den lo que tienen que dar y seguir ganando, que es lo que pide la directiva”, declaró Gómez Arteaga.

Tras ganar en su primer juego a Cefut por 2-1, la escuadra escuinapense ha sufrido tres derrotas, todas por diferencia de un gol: 2-1 ante Futcenter y Gorilas de Juanacatlán, y 1-0 ante Coras.

“El equipo quiere decaer. Estoy probando gente tanto arriba como abajo. Ahora ya pasó otro portero, lo hizo mejor y seguir motivando a los dos que tenemos. Estoy probando gente que anote gol, llegamos, pero no anotamos. Es un retroceso para todos porque al fin de cuentas todos perdemos”, agregó el director técnico camaronero.

 

 

Tomás Gómez prepara cambios para el duelo que encararán en casa ante una escuadra que aún no conoce la derrota, y comparte con otros dos equipos el subliderato del sector con 10 puntos.

“Hay cambios, hay un expulsado de centro delantero. El que esté entrenando mejor y tenga mejores capacidades es el que tiene la nueva oportunidad. Son 24 jugadores y el que esté superando la expectativa es el que se está presentando a jugar. Si los directivos me apoyan, seguiré trabajando y a más para dar los resultados que se esperan”.

 

 

Pese a lo fuerte que es el rival, el estratega confía en la capacidad de su equipo y que con el trabajo se darán los resultados esperados.

“Tengo un equipo muy bueno, nos han ganado por uno, son fallas que seguimos atacando en los entrenamientos y se nos tiene que dar”.

 

 

MENSAJE A AFICIÓN

 

“Le diría a la afición que apoye a su equipo, al fin de cuentas somos Escuinapa y tenemos que ganar”.

Tomás Gómez Arteaga

DT de Camaroneros

 

SÁBADO 8 DE OCTUBRE

 

Camaroneros de Escuinapa vs. Deportivo CAFESSA

19:00 Horas

Estadio Perla Camaronera

 

3

Puntos lleva Camaroneros en cuatro juegos

 

4

Goles a favor

 

6

Goles en contra

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades